BANRIESGO

Seguro para Perros

Si buscas seguros para perros en Guadalajara, tenemos una amplia oferta para poder ofrecerte el seguro que necesitas ya que hay varios que se pueden contratar.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PERROS

Todas las razas pueden ser aseguradas, pero en concreto los que son Perros Potencialmente Peligrosos (PPP), por Ley deben de tener este seguro.

Cada Comunidad Autónoma tiene su definición y algunas de las razas que pueden ser consideradas son: Akita inu, American Staffordshire Terrier, Dóberman, Dogo argentino, Mastín napolitano, Pitbull terrier, Presa canario, Rottweiler, Staffordshire bull terrier, Tosa inu incluyen…

Siempre que se tiene un perro es recomendable tener este seguro porque puede pasar cualquier otro imprevisto involuntario del perro, como que se cruce paseando y ocasione que otra persona tropiece y reclame por los daños causados.

SEGUROS MÉDICOS PARA PERROS

La principal cobertura es la asistencia veterinaria, que asegura el acceso a tratamientos preventivos, pruebas diagnósticas, cirugías, servicios terapéuticos, entre otros.

Otras coberturas: Defensa Jurídica, Gastos veterinarios en caso de accidente, robo, Sacrificio y/o eliminación del cadáver, estancia del perro en una residencia canina

Por todo ello, cuenta con nosotros y te asesoramos y ofrecemos el seguro que necesitas para tu perro.

Si necesitas información no dudes en utilizar cualquiera de los medios que aparecen en la página de contacto.

¿Por qué elegir Banriesgo?

Experiencia

Poseemos una dilatada experiencia (desde 1950)

Personalización

Le ofrecemos un asesoramiento personalizado 100%

Disponibilidad 

Atendemos de forma presencial, por teléfono y online.

Banriesgo, siempre a tu servicio

Teléfono

949 49 01 41

Email

Dónde Estamos

  • Enrique Benito Chavarri, 8. CP: 19001. Guadalajara
  • Santiago Ramón y Cajal,  10-12. CP: 19001. Guadalajara

Escríbenos ahora sin compromiso

Protección de datos

Más información sobre protección de datos

Responsable: Auxfise Asesores SL
Encargado: Banriesgo SL
Finalidad: Ponernos en contacto con usted para atender sus solicitudes, la gestión de las comunicaciones, la inclusión de los datos en la agenda de contactos y la gestión comercial en relación con la contratación y gestión de productos aseguradores. Así como el envío de comunicaciones comerciales si nos da su consentimiento específico
Legitimación: Interés legítimo del responsable.
Consentimiento específico para el envío de comunicaciones comerciales.

Destinatarios: Los datos podrán ser comunicados a Entidades Aseguradoras, a otras Sociedades de Correduría y a otras empresas del Grupo de AUXFISE Asesores, S.L., para la emisión de los contratos de seguros pertinentes y las correctas prestaciones derivadas de los mismos. +
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Política de privacidad: Puede acceder a toda la información en relación con el tratamiento de sus datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Share This