BANRIESGO

Seguros para embarcaciones de recreo

Si buscas seguros para embarcaciones de recreo en Guadalajara es muy importante conocer qué seguro y qué coberturas es obligatorio contratar por ley.

Lo primero es saber que tienen la consideración de embarcaciones de recreo o deportivas, los objetos flotantes destinados a la navegación de recreo y deportiva propulsados a motor, así como aquellos que carezcan de motor y tengan una eslora superior a 6 metros y en ambos casos inferior a 24 metros.

En este caso conlleva tener contratado un seguro obligatorio de responsabilidad civil que cubra los daños materiales y personales y por los perjuicios que sean consecuencia de ellos que causen a terceros, a puertos o instalaciones marítimas españolas.

El seguro obligatorio se complementa con el seguro voluntario que puede ampliar las garantías que queramos incluir como los accidentes personales, la asistencia marítima, la defensa jurídica o los daños propios de la embarcación.

Si necesitas información no dudes en utilizar cualquiera de los medios que aparecen en la página de contacto.

¿Por qué elegir Banriesgo?

Experiencia

Poseemos una dilatada experiencia (desde 1950)

Personalización

Le ofrecemos un asesoramiento personalizado 100%

Disponibilidad 

Atendemos de forma presencial, por teléfono y online.

Banriesgo, siempre a tu servicio

Teléfono

949 49 01 41

Email

Dónde Estamos

  • Enrique Benito Chavarri, 8. CP: 19001. Guadalajara
  • Santiago Ramón y Cajal,  10-12. CP: 19001. Guadalajara

Escríbenos ahora sin compromiso

Protección de datos

Más información sobre protección de datos

Responsable: Auxfise Asesores SL
Encargado: Banriesgo SL
Finalidad: Ponernos en contacto con usted para atender sus solicitudes, la gestión de las comunicaciones, la inclusión de los datos en la agenda de contactos y la gestión comercial en relación con la contratación y gestión de productos aseguradores. Así como el envío de comunicaciones comerciales si nos da su consentimiento específico
Legitimación: Interés legítimo del responsable.
Consentimiento específico para el envío de comunicaciones comerciales.

Destinatarios: Los datos podrán ser comunicados a Entidades Aseguradoras, a otras Sociedades de Correduría y a otras empresas del Grupo de AUXFISE Asesores, S.L., para la emisión de los contratos de seguros pertinentes y las correctas prestaciones derivadas de los mismos. +
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Política de privacidad: Puede acceder a toda la información en relación con el tratamiento de sus datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Share This