BANRIESGO

Seguros para decesos

Si buscas seguros para decesos en Guadalajara es muy importante conocerlo bien para que sea de gran ayuda a tu familia en un momento tan complicado como es el fallecimiento.

Este seguro cubre los gastos del coste del servicio fúnebre que se derivan cuando una persona fallece. Se cubre siempre en función del capital contratado en la póliza. Por eso es muy importante contar con un seguro acorde a lo que está calculado que puedan abarcar los costes de todos los servicios que se prestan. Hablamos de servicios porque aparte de los costes que conlleva un funeral se ofrece la gestión de trámites relacionados con la herencia, la pensión, la seguridad social, apoyo psicológico, eliminación de la huella digital y otros que se pueden utilizar desde que se contrata la póliza como servicios de orientación telefónica (Médica, psicológica, jurídica y social), segunda opinión médica, gestión del testamento online, borrado digital de los datos del aseguradofallecido en cuentas personales como redessociales, páginas web o servicios de correoelectrónico o almacenamiento digital, entre otros.

Si necesitas información no dudes en utilizar cualquiera de los medios que aparecen en la página de contacto.

¿Por qué elegir Banriesgo?

Experiencia

Poseemos una dilatada experiencia (desde 1950)

Personalización

Le ofrecemos un asesoramiento personalizado 100%

Disponibilidad 

Atendemos de forma presencial, por teléfono y online.

Banriesgo, siempre a tu servicio

Teléfono

949 49 01 41

Email

Dónde Estamos

  • Enrique Benito Chavarri, 8. CP: 19001. Guadalajara
  • Santiago Ramón y Cajal,  10-12. CP: 19001. Guadalajara

Escríbenos ahora sin compromiso

Protección de datos

Más información sobre protección de datos

Responsable: Auxfise Asesores SL
Encargado: Banriesgo SL
Finalidad: Ponernos en contacto con usted para atender sus solicitudes, la gestión de las comunicaciones, la inclusión de los datos en la agenda de contactos y la gestión comercial en relación con la contratación y gestión de productos aseguradores. Así como el envío de comunicaciones comerciales si nos da su consentimiento específico
Legitimación: Interés legítimo del responsable.
Consentimiento específico para el envío de comunicaciones comerciales.

Destinatarios: Los datos podrán ser comunicados a Entidades Aseguradoras, a otras Sociedades de Correduría y a otras empresas del Grupo de AUXFISE Asesores, S.L., para la emisión de los contratos de seguros pertinentes y las correctas prestaciones derivadas de los mismos. +
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Política de privacidad: Puede acceder a toda la información en relación con el tratamiento de sus datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Share This