BANRIESGO

Seguros de Vida

Si buscas seguros de vida en Guadalajara tenemos el que mejor se adapte a ti en función de las necesidades de cada uno. A muchos les preocupan los problemas económicos que su fallecimiento puede provocar a su familia. Su mayor temor es que tanto su cónyuge como hijos no cuenten con los medios o ingresos para hacerse cargo de los gastos de entierro, deudas de vivienda y los gastos para subsistir. Todos sabemos o hemos oído «seguro de vida» de tanto capital para cubrir esto o lo otro. ¿Pero cuál es la filosofía? ¿Qué cubre? ¿Para qué sirve?

El seguro de vida es muy importante en caso de que tengas deudas o personas que económicamente de dependan de ti. En caso de fallecimiento sirve para que los beneficiarios designados cuenten con los ingresos o los medios para poder económicamente hacer frente a los gastos que se tienen que seguir asumiendo.

El caso más habitual en el que se contrata es cuando se concede una financiación o una hipoteca, para que en caso de fallecimiento se amortice la deuda. El banco o entidad que preste el dinero siempre va a condicionar la operación a la contratación de este seguro. Es importante tener muy en cuenta es que te pueden obligar a tenerlo, pero no a contratarlo con ellos, por lo que es aconsejable ver que opciones hay en el mercado.

Con esto no quiere decir que no se contrate solo para cubrir la parte económica en caso de fallecimiento. Es igual de importante ser consciente de los riesgos que lleva el acelerado día a día en el que vivimos y sirve para estar bien cubierto en caso de invalidez que pueda ocasionar una enfermedad o un accidente. Este imprevisto supone que se necesite adaptar tu entorno a la nueva situación y ello requiere de gente especializada, adaptar la vivienda o adaptar el vehículo para que en la medida de lo posible se pueda mantener el mismo ritmo de vida que se llevaba antes o por lo menos que sea más cómodo.

Contratar un seguro de vida es asegurar tranquilidad tanto en caso de vida como de fallecimiento.

Si necesitas información no dudes en utilizar cualquiera de los medios que aparecen en la página de contacto.

¿Por qué elegir Banriesgo?

Experiencia

Poseemos una dilatada experiencia (desde 1950)

Personalización

Le ofrecemos un asesoramiento personalizado 100%

Disponibilidad 

Atendemos de forma presencial, por teléfono y online.

Banriesgo, siempre a tu servicio

Teléfono

949 49 01 41

Email

Dónde Estamos

  • Enrique Benito Chavarri, 8. CP: 19001. Guadalajara
  • Santiago Ramón y Cajal,  10-12. CP: 19001. Guadalajara

Escríbenos ahora sin compromiso

Protección de datos

Más información sobre protección de datos

Responsable: Auxfise Asesores SL
Encargado: Banriesgo SL
Finalidad: Ponernos en contacto con usted para atender sus solicitudes, la gestión de las comunicaciones, la inclusión de los datos en la agenda de contactos y la gestión comercial en relación con la contratación y gestión de productos aseguradores. Así como el envío de comunicaciones comerciales si nos da su consentimiento específico
Legitimación: Interés legítimo del responsable.
Consentimiento específico para el envío de comunicaciones comerciales.

Destinatarios: Los datos podrán ser comunicados a Entidades Aseguradoras, a otras Sociedades de Correduría y a otras empresas del Grupo de AUXFISE Asesores, S.L., para la emisión de los contratos de seguros pertinentes y las correctas prestaciones derivadas de los mismos. +
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Política de privacidad: Puede acceder a toda la información en relación con el tratamiento de sus datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Share This